10/12/2014
Freya y Nut fueron abandonadas en la puerta de una clínica. Son madre e hija, y por su aspecto y carácter han vivido en una casa. Freya, la madre, es muy cariñosa y pide mimos. Nut, su hija, está asustada pero se deja tocar. Solo necesita tiempo. No sabemos qué vida han llevado y todo por lo que han podido pasar, pero vamos a buscarles una buena casa donde las quieran. Ya han sido desparasitadas interna y externamente. Lo mejor para ellas es no separarlas, ya que están muy unidas.
22/12/2012
Nut, a pesar de que llegó muy asustada, ya se deja tocar y, como buena cachorrita que es, le encanta jugar. Está muy unida a su madre, Freya, por lo que sería genial que fueran adoptadas juntas.
28/12/2012
Nut ha mejorado y ya no se asusta tanto y le gustan los mismos. Es una cachorrita encantadora a la que le encanta jugar y estar con su madre. Como se ve en las fotos, ¡es preciosa!
13/01/2015
Yolanda, su marido y cuatro hijas han adoptado a Freya y Nut, no han sido capaces de separar a esta madre y su hija :-). Nut que era la más tímida de las dos, enseguida ha congeniado con su nueva familia.
Gracias familia por adoptarlas!