15/07/2015
Os presentamos a Thelma. Una gatita que una compañera recogió la semana pasada cuando le dieron el aviso que había unas gatitas en una zona donde corrían peligro. Ahora se encuentra acogida y aunque llegó con miedo, le costó muy poco empezar a ronronear una vez se encontró a salvo 🙂
17/07/2015
Ayer por la tarde Thelma fue a una primera revisión veterinaria, una revisión general para comprobar su estado: todo perfecto!! Ni mocos en vías respiratorias altas, ni ácaros en los oídos, temperatura y ritmo cardíaco perfecto. Se portó fenomenal, hasta la veterinaria tuvo que auscultarla varias veces porque con el volumen de ronroneo que tenía no le dejaba oir los latidos!!
En cuanto a su carácter, es impresionante lo juguetona e intrépida que es, todo le llama la atención, cualquier cosa es un juguete (lo que más le gusta son los ratoncitos con cascabel). Le encanta subirse a las alturas, aunque parezca muy difícil para ella, es capaz de subirse a la ultima hamaca del rascador que está a unos 2 metros de altura…. es muy curioso verla escalar…es muy ágil!!
En cuanto la acaricias un poco ronronea, pide mimos en cuanto te ve sentada o en posición de «relax», y sigue tan «habladora» como el primer día. Su especialidad es………. ¡¡¡¡pedir latita!!!!
Con los dos gatos con los que comparte casa se lleva fenomenal, ya han empezado los primeros juegos en cadena y las primeras alianzas….
Es un solete!!!
15/07/2015
Sigue tan cariñosa como siempre, ideal para quien quiera un «gato-perro»: te sigue a todas partes y te contesta cuando le hablas…un amor…
Es tremendamente intrépida, consigue cosas que otros cachorros de su edad no pueden, tiene mucha agilidad para trepar y escalar y le encanta jugar con todo lo que se le cruza en el camino. Con su comportamiento en manada ni una sola pega, hizo piña desde casi el primer día. Es muy sociable y mimosa con los dos gatos con los que convive: perfecto para quien quiera ampliar su familia gatuna ;-))
04/08/2015
Thelma es una gatita adorable: ronronea sin para y le encanta jugar. Es ver una pelota o un ratoncillo y ya está en acción. Por eso, cuando cae, cae redonda 🙂
Si quieres una gatita juguetona y movida, Thelma es la tuya! Busca hogar.
07/09/2015
El pasado sábado 5 de Septiembre, Thelma se fue con sus nuevos responsables Jagoba y Leticia. Se llamará Leela y compartirá hogar con Fry, un cachorrito blanco y negro de su misma edad 🙂 Gracias familia!